OPINIONES

Hola, gracias por aclararlo, eso sí, tened en cuenta que la normativa en Barcelona es clara y permite el acceso de perros a bares y restaurantes.

Hola Esther! Sentimos mucho la confusión, pero por temas de legislación y en decisión de la empresa, la zona de la entrada es la que está habilitada para que los clientes puedan venir a nuestro local con sus mascotas, la zona de la entrada, es muy amplia, cerrada y cómoda, con sofás y sillas, ideal para que sean bien recibido todo el que quisiera venir. Por lo que esperamos que vuelvas y tu experiencia sea gratificante con un buen bol de cereales y leche además de tu mascota.

paw-rate 1/5

Hemos ido dos veces. La primera vez el 27/1/18, acabamos muy contentos. Nos gustó muchísimo el sitio, para repetir. Todos los cereales tenían muy buena pinta y los que nos cogimos estaban de muerte. Fuimos con Percy (nuestro perro) y aunque tuvieran la pegatina del SrPerro en la entrada preguntamos si podíamos estar dentro con Percy. Nos dijeron que si, que sin ningún problema!!!! Resulta que 4 meses más tarde (27/5) vamos a desayunar y tras pedir y estar acomodados en la mesa interior como la vez anterior... nos viene la chica que nos atendió y nos dice: "Lo siento, pero no he visto que veníais con el perro... Os tenéis que poner en la terraza. Lo he consultado con mi supervisora y no nos dejan que estén dentro".... En serio???? Y entonces.... mi pregunta es.... Si no pueden estar dentro del local, ¿para que tienen la pegatina del SrPerro? Sólo para simular que son petfrendly???? Indignante.... Nos comimos lo que habíamos pagado y nos marchamos.... Creo que no volveremos más allí... Si eres un local petfrendly lo eres en todos los ambientes del local, no sólo en la terraza cubierta....

paw-rate 5/5

Tienen dos zonas, una interior donde no puedes entrar con tu perro y una especie de terracita cubierta a la entrada donde sí que puede entrar. Nos gustó mucho.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

937061083
gerencialcereal@gmail.com
Calle Consell de Cent 245 - Barcelona

Especialidad Cereales de todo el mundo, 20 tipos de leches y poptarts

Horario De Lunes a Viernes de 9:00am a 22:00pm, Sábados y Domingos de 10:00am a 22:00pm

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar