PISTA SRPERRO

Canesland ofrece un abanico de servicios relacionados con los canes, son adiestradores y pueden ayudarte a corregir conductas inadecuadas, también tienen servicio de guardería canina en casa, tanto de corta duración como de larga, también pueden desplazarse a domicilio si lo prefieres. Están en la Sierra de Guadarrama, en una finca, y cuentan con espacio de Agility y piscina para aquéllos canes que necesiten fortalecerse con ejercicios suaves en el agua. 

OPINIONES

paw-rate 5/5

El mejor lugar para dejar a tu perro cuando no puede acompañarte, por trabajo tengo que viajar a menudo, cuando le vienen a recoger se pone contentisimo y no hay ni medio segundo de duda por su parate, se va feliz y yo me quedo tranquila sabiendo que esta en la mejores manos, una vez alli esta en plena naturaleza, sociabiliza y vuelve completamnete relajado. Por otra parte en modificacion de conductas y adistramiento, tambien tengo que darle un 10, mi perro ha cambiado muchisimo para bien desde que puse en manos de Gema su educacion y rehabilitacion (despues de ser mordido) y su cambio ha sido espectacular, ha pasado de no tolerar a ningun perro a poder relacionarse con otros perros y ahora puede pasear suelto por el parque.

paw-rate 5/5

Grandes cuidadoras y educadoras :-)

paw-rate 5/5

¡Son las mejores! A la hora de educar a tu perro hay que escoger muy cuidadosamente con quién lo haces, lo mismo a la hora de los cuidados cuando necesitas ausentarte. Canesland no es la "tierra de los canes", es el "paraiso" perruno y todo gracias a su equipo humano y canino. Que se lo pregunten a nuestro Woody :)

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

670712324 / 912233104
caneslandmadrid@gmail.com

Zona de trabajo Residencia a domicilio en la Sierra de Guadarrama

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar