PISTA SRPERRO

Cristina Campo, formada como educadora y terapeuta canina por la UCM, es la principal responsable de Canescool. Ayuda a perros con problemas -y a sus dueños- en toda la Comunidad de Madrid. Educación canina en positivo,  asesoramiento sobre cachorros o perros adoptados.

OPINIONES

paw-rate 5/5

Cristina fue de gran ayuda para mi vida con Ulán. Nunca me ví en la necesidad de que una educadora me ayudara a criar y educar a un perro. El contacto con ella y ver cómo a través de la ilusión y el amor por los perros conseguían que mi perro se centrara y empezara a comportarse de una manera mucho más fácil de llevar fue maravilloso. Altamente recomendable!!!!

paw-rate 5/5

Altamente recomendable. A mi me ayudó mucho. Trabaja con mucha ilusión y se nota que sabe lo que hace. Soy veterinaria y se la recomiendo a mis clientes sin nigún problema cuando necesitan ayuda de una profesional como ella.

paw-rate 5/5

Yo en una ocasión estuve apunto de tirar la toalla con uno de mis perros, cosa que me dolería en el alma, pero menos mal que nos recomendaron a Canescool, nos cambió la vida y la de mi perro.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

canescool@gmail.com
-
question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar