PISTA SRPERRO

Cristina Campo, formada como educadora y terapeuta canina por la UCM, es la principal responsable de Canescool. Ayuda a perros con problemas -y a sus dueños- en toda la Comunidad de Madrid. Educación canina en positivo,  asesoramiento sobre cachorros o perros adoptados.

OPINIONES

paw-rate5/5

Cristina fue de gran ayuda para mi vida con Ulán. Nunca me ví en la necesidad de que una educadora me ayudara a criar y educar a un perro. El contacto con ella y ver cómo a través de la ilusión y el amor por los perros conseguían que mi perro se centrara y empezara a comportarse de una manera mucho más fácil de llevar fue maravilloso. Altamente recomendable!!!!

paw-rate5/5

Altamente recomendable. A mi me ayudó mucho. Trabaja con mucha ilusión y se nota que sabe lo que hace. Soy veterinaria y se la recomiendo a mis clientes sin nigún problema cuando necesitan ayuda de una profesional como ella.

paw-rate5/5

Yo en una ocasión estuve apunto de tirar la toalla con uno de mis perros, cosa que me dolería en el alma, pero menos mal que nos recomendaron a Canescool, nos cambió la vida y la de mi perro.

paw-rate-1paw-rate-2paw-rate-3paw-rate-4paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

canescool@gmail.com
-
twitter facebook
question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos