DESCRIPCIÓN

Sea por un fin de semana o por vacaciones, desconecta del trabajo con tu pareja, familia o tus amigos.

Pasa unos días de relax en medio de la naturaleza, bajo nuestro pinar en primera línea de mar.

El camping Voramar está situado en uno de los mejores parajes de la Costa Brava, en un gran pinar a pie de playa.

Setenta Parcelas en primera línea de mar con acceso directo a la playa.

Disponemos de piscina y bungalows, y las mascotas son bienvenidas.

En el camping Voramar disfrutarás de un ambiente familiar.

Dentro del pueblo de Blanes, portal de la Costa Brava, goza de una muy buena red de transporte para poder visitar ciudades como Barcelona, Girona, Figueres…

PISTA SRPERRO

Todos los perros, excepto los que sean peligrosos y no se lleven bien con otros canes o con humanos, son bienvenidos en Camping Voramar, un camping familiar situado en un gran pinar a pie de playa. Camping Voramar está compuesto por setenta parcelas, hay piscina y bungalows y una cafetería donde también son bienvenidos los canes. Hay un suplemento según la temporada y tipo de alojamiento: es decir, dependerá de si estáis en parcela o en bungalow (los precios van desde 1€ al día hasta 1.85€ día). Y, nos cuentan, muy cerquita hay unos paseos preciosos junto a un río donde seguro que los canes disfrutan extra.  


paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

972 33 18 05
campingvoramar@campingvoramar.es
Av. Vila de Madrid, 37 - Blanes
question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar