DESCRIPCIÓN

¡Hola!

Mi nombre es Daniela y mi vida ha cambiado cuando, el 9 de agosto 2016, el pequeño Brando ha entrado en ella. Tardé un poco en darme cuenta, pero al final he dejado mi trabajo de oficina para dedicarme a lo que verdaderamente me hace feliz: ¡los PERROS!

Ahora, con la indispensable colaboración de mis pequeños ayudantes Brando (bulldog francés de 3 años) y Samantha (gata europea de 4 años), me dedico cuerpo y alma a los peludos ofreciendo paseos, guarderías (día y noche), visitas a domicilio, adiestramiento y educación.

Todo esto en pleno centro de Madrid, al lado de la plaza de Tirso de Molina, y con un lujo de terraza de 50mq, con sol y sombra y una pequeña piscina para los peludetes que cuando llega el calor viene de lujo (podéis verla en las fotos).

El interior es cálido y acogedor, hay camas para todos nuestros huéspedes, juguetes interactivos y juegos de olfato para entretenerse en los días lluviosos.

Si no estamos en casa, tenemos cerca varios parques como Madrid Rio, Tierno Galván (nuestro favorito), el Retiro, las Vistillas, el parque de Atenas, el parque de Peñuelas, …

En Brandog, no acomodamos más de 4 perros contemporáneamente, para preservar un ambiente relajado y placentero para todos.

También los paseos se realizan en pequeños grupos de máximo 4 perros, para garantizar a cada uno de ellos la atención adecuada y darles el tiempo necesario para:

- pasear

- oler el entorno y andar a su ritmo

- jugar y socializar

- entrenar el paseo y el autocontrol

Me he formado como educadora y adiestradora canina siguiendo el método cognitivo-emocional y sigo estudiando todos los temas relacionados con perros (educación y adiestramiento, alimentación, salud física y mental)  para poder ofrecerles y ofreceros el mejor servicio y para que se lo pasen pipa también cuando tienen que separarse de sus papis humanos.

Tengo experiencia con perros que necesitan cuidados especiales, ansiedad por separación y perros jóvenes, con su carga de energía que todavía no han aprendido a gestionar.

Puedo ayudarte con adiestramiento básico:

- potty training (hacer sus cositas fuera de casa)

- paseos tranquilos

- sienta y otros señales básicos


y también con procesos personalizados de educación, en caso de situaciones cuales:

- ansiedad por separación

- miedo 

- agresividad 

- frustración y mala gestión de la energía (autocontrol)


Siempre velo por el bienestar del perro y todos los métodos que uso en su cuidado y educación son éticos y no provocan malestar ni físico ni mental.

Por supuesto sé lo que significa dejar un miembro de la familia con otra persona, ya que yo también tuve que hacerlo cuando viajaba por trabajo o me iba de vacaciones: os enviaré fotos y vídeos y estaréis siempre informados.


Podéis seguir también las aventuras de Brando y de sus amigos y huéspedes de nuestra guardería-boutique en Instagram: @brando.montgomery.brown


o apuntaros al grupo de FB (en desarrollo):

https://www.facebook.com/brandogmadrid


paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

+34695424214
brandogmadrid@gmail.com
Tirso de Molina - Madrid

Especialidad Educación canina & Guarderia

Zona de trabajo Madrid Centro

Horario siempre abierto

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar