• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

¡Ya tenemos GuauPareja de 2015! Silvia y Lena, almas gemelas e inseparables

¡Ya tenemos GuauPareja de 2015! Silvia y Lena, almas gemelas e inseparables

Ha sido complicado no, lo siguiente el poder elegir a una pareja ganadora tras la avalancha de geniales fotos que habéis compartido todos. Tanto los chicos de Lalala Toys como el pequeño gran equipo de SrPerro os damos las gracias por haberos animado a participar, lo hemos pasado genial viendo vuestras fotos en instagram ¡y luego lo hemos pasado fatal para tratar de elegir sólo una!

Después de mucho debatir y mucho mirar todas las fotos el retrato ganador ha sido el de Silvia con su perra Lena.

Transmite a la perfección el espíritu del concurso: son la GuauPareja perfecta... ahora también lo serán en amigurumi gracias a los retratos que Lalala Toys creará de ambas, como el mío con Colega :-)

Según nos cuenta Silvia, la foto la hizo en el mismo momento en que leyó sobre el concurso. Tardaron un rato en lograr la imagen perfecta, estas son las (geniales) tomas falsas.

"Me acordé de un día que salí a correr con ella. Yo iba vestida por casualidad de negro y blanco y un señor se puso a sonreír al vernos. Así que cuando vi lo de guaupareja, fue sobre la marcha.

Creo que nunca nadie nos dijo que nos parecemos, lo que si me repiten muchas veces es que somos una extensión, siempre juntas, no podemos vivir la una sin la otra :) "


Pero no hemos tenido más remedio, hemos decidido crear un segundo premio para otra GuauPareja, la formada por Paula G y Arwen, su SraPerra adoptada. En esta foto son una verdadera GuauPareja feliz.

¿El premio? Arwen prontó tendrá su retrato perruno, porque esa cara se merece, sin duda, ser inmortalizada en versión amigurumi.

Si queréis saber más sobre esta linda perrusca, aquí os lo contamos.

 

¿Y cómo es Lena, la SraPerra que es la mitad de la GuauPareja 2015? 

 

"En julio hace 9 años pero sigue con alma de cachorro, alegre, juguetona, cariñosa... Siempre moviendo el rabo de un lado para otro. De hecho, cuando la conocen, todo el mundo me pregunta si es jovencita y se sorprenden mucho cuando les digo la edad. ¡Espero que siga así mucho tiempo!

La conocí hace más de 4 años en una protectora y fue amor a primera vista, la una por la otra. En aquel momento yo no podía tener perro en el piso en el que estaba viviendo, sólo habíamos ido hasta allí para apadrinar un perro y poder colaborar, estuvimos un año yendo todos los meses a ver a nuestra ahijada y cada mes la veía allí. Un año después hice mudanza y fue cuando por fin tomé una de las mejores decisiones de mi vida, que fue adoptarla, así que ahora llevamos 3 años y 9 meses juntas.

Le encantan los paseos, las siestas juntas, el sol, los mimos y la comida (o cualquier cosa que ella pueda considerar comida) ésta será mi guerra eterna con ella, jejeje.

Así que podéis imaginaros que su mayor trastada fue por ahí... Me habían regalado un jamón ibérico en la empresa de regalo de Navidad y el día de Reyes, cuando volví a casa después de 4 horas de comida familiar, había decidido catar el jamón. ¡Se comió más de la mitad! Pero no le llegó con eso... ¡también se comió unos 40 bombones de postre! Sé que el chocolate es tóxico para los perros... pero la mía debe de ser inmune porque ni una cosa ni la otra le sentó mal.

La única consecuencia fue que por la sal de el jamón bebió litros y litros de agua y acabó haciendo pis en casa por la noche... 

Aquí tenéis a esta guapérrima SraPerra en acción:

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar