• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Unos padres adoptan por sorpresa al perro al que su hija había cuidado durante semanas en una protectora

Unos padres adoptan por sorpresa al perro al que su hija había cuidado durante semanas en una protectora

Hailee llevaba años rogándole a sus padres que le dejaran tener perro pero ellos insistían en que tendría que esperar hasta terminar la universidad. Entonces Hailee empezó a colaborar como voluntaria en una protectora, la Humane Society de Stillwater, y allí se enamoró de un can de dos años, Rambo, al que visitaba siempre que podía. Sus padres, viendo su interés y viendo lo mucho que se desvivía por ese perro decidieron darle una sorpresa...

"Sobreviviré", temazo en versión perruna para animar a adoptar con responsabilidad

Con ayuda de la prote, decidieron adoptar a Rambo sin decirle nada a su hija. Entonces, cuando Hailee llegó a la protectora y se enteró de que su perro preferido ya no estaba allí ella se quedó bastante hecha polvo, sabía que era bueno que el can hubiera encontrado una familia pero le entristecía al mismo tiempo no poder estar con él. Hasta que llegó a casa.

No os perdáis el momento porque es realmente bonito. 

Según contó después su padre, Rambo es un can de lo más feliz y se ha integrado estupendamente en la familia. Les ha enseñado que igual que él les necesitaba a ellos, ellos también le necesitaban a él. 

Y aunque normalmente no sea particularmente recomendable regalarle un perro a alguien, porque es una enorme responsabilidad que cada uno debería elegir personalmente, en este caso está claro que la decisión de los padres de Haillee fue tan acertada como meditada y feliz. 

PD Así celebraron la pasada Pascua :-)

 

Te puede interesar

La orejuda sorpresa tras adoptar a una presunta mestiza de Golden Retriever

Si quieres adoptar... o porqué una protectora no es un supermercado

"Creo que me salvó la vida": la historia de una mujer que al adoptar recuperó las ganas de vivir

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar