• Compartir

Una tromba de agua inunda Bichosraros, ¡necesitan nuestra ayuda!

Ya hemos hablado antes de esta asociación y de su gran labor: en verano se llevaron a sus chicos, a perros con discapacidad, a la playa y allí disfrutaron de un día especial, de carrreras y mimos más que merecidos. En BichosRaros se ocupan de ayudar a los animales con necesidades especiales, a los que llaman cariñosamente sus “bichos raros”. Y ahora son ellos los que necesitan nuestra ayuda porque las trombas de agua caídas en los últimos días han dejado sus instalaciones inundadas... Incluso han perdido a un can, que se ha ahogado.

Esto es lo que han compartido en su facebook: Al final del texto veréis cómo podéis ayudar.



"Hoy ha sido uno de los dias mas duros que hemos vivido en bichosraros. Una tromba de agua entraba en la parte de abajo de la casa inundando todo hasta 40cm. Los animales estaban todos en el agua sin poder salir. PALA nuestro chiquitin cereberoloso se ha ahogado

Todo ha sido desastroso. Han comenzado a venir vecinos y amigos, todo el mundo achicando agua con bombas, cubos y lo que se nos ocurría. Las dos zonas de animales estaban llenas de agua. Hemos perdido dos lavadoras, la secadora y la bañera eléctrica donde bañábamos a los paraplejis. Acabábamos de cambiar un montón de colchones impermeables y también se han perdido.  Mantas y toallas. Botas de protección. Medicamentos. Piezas de las sillas.



Los perros aunque se han portado genial, como siempre, son mas buenos que el pan, pero estaban muy nerviosos y asustados.

Todo un desastre. Vamos a tener que renovar un montón de cosas. 

Si queréis donarnos mantas, toallas, botas, lo que se os ocurra nos lo recogerán raquel 672473575 y marisa 657812635.
Si queréis ayudarnos a comprar lo que se nos ha estropeado cta caixa ES18 2100 3653 3522 0025 9821

De verdad ha sido algo desbordante. Gracias a todo el mundo que ha corrido a mis llamadas, de verdad, solo podia llorar, no sabia ni como empezar a solucionar el problema.

PALA mi chico, no podre abrazarte mas. Tan seguro que estabas en mis brazos...."

PD También podéis dejar lo que podáis en la tienda Misslulú hasta el viernes de 10 a 14 y de 17 a 20h (calle Rafael Alberti n°7 junto a la iglesia en la estación de renfe de collado villalba) Los voluntarios de Dog Rescue se lo harán llegar.  

O podéis sumaros a su teaming o donar a través de Paypal.





Te puede interesar

"Bichos Raros" en la playa, 17 perros en silla de ruedas disfrutan en la Caleta dels Gossets

Un vídeo muy GUAU nos anima a querer lo diferente, a un perro con discapacidad o una persona

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar