• Compartir

Una sonrisa contagiosa se merece un premio: #SonrisaGreenies

Llega el otoño, los días algo más cortos, el frío… puede que a algunos humanos les de pereza pero a muchos canes les apasiona porque significa ¡juguetes gratis! Todas esas piñas que se convierten en pelotas, esos palos con los que disfrutar en sus paseos cotidianos, ¡esas montañas de hojas! Seguro que vuestros canes están felices también en otoño y seguro que os contagian su alegría y ganas de disfrutar. ¿No se merece eso un buen premio? ¿Un premio sano para disfrutarlo con calma tras el paseo?

Concurso patrocinado por Nutro/Greenies

¡Claro que sí! Por eso, si compartes las mejores sonrisas de tu can en redes sociales podrás conseguir 6 meses de premios dentales 100% naturales para tu can. 

Un Greenies de premio al día para hacer aún más feliz a tu perro durante 6 meses y cuidar su salud dental al mismo tiempo :-)

 

 

¿Cómo participar?

Muy sencillo, la idea es compartir fotos que nos alegren el día a todos. Fotos o vídeos que muestren a vuestros canes con su mejor sonrisa GUAU: con cara de felicidad. Y se puede participar entre el 2 y el 30 de octubre.

 

 

Para optar al premio es importante cumplir las 5 condiciones:

1. Compartir fotos o vídeos de tu perro en twitter, instagram o Facebook. Puedes compartir todas las que quieras siempre que lo hagas en las fechas del concurso, del 2 al 30 de octubre; no vale etiquetar fotos antiguas.

2. Cada foto que compartas tiene que llevar la etiqueta #SonrisaGreenies

3. Debes etiquetar a Nutro (la marca responsable de crear Greenies) en cada foto que compartas. Si es en Facebook con @NutroEspaña, si es en Twitter con @nutrospain Y si es en instagram con @nutro_espana

4. Debes estar registrado en la web de Nutro Expertos (www.nutroexpertos.com)

5. Una vez que tengas claro que ya has compartido tus mejores fotos debes enviar un correo electrónico a hola@srperro.com con los enlaces a tus fotos, para que no se nos escape ninguna. En el correo debes incluir tu nombre y el de tu can, que es el verdadero prota.

 

El día 20 de octubre compartiremos en el Facebook de Nutro las fotos que hayan llamado la atención del jurado. Estas serán las preseleccionadas, para que todo el mundo pueda verlas, opinar… y seguir participando hasta el día 30, claro :-)

Así que, ¡presta atención a las redes sociales de Nutro!

 

La letra pequeña: Bases del Concurso

 

1. El premio consiste en seis meses de Greenies, es decir un premio dental saludable y 100% natural cada día durante 180 días.


La persona cuya imagen resulte seleccionada por el jurado podrá elegir el premio en función del tamaño de su can:


Perros tamaño toy: 8 bolsas que contienen 22 unidades Greenies cada una.
Perros pequeños: 18 bolsas de 10 unidades para perros de talla pequeña (Greenies Petite)
Perros medianos: 30 bolsas de 6 unidades (Greenies Regular)
Perros grandes: 45 bolsas de 4 unidades (Greenies Large)


2. Puede participar cualquier humano perruno que viva en España y que esté registrado en la web de Nutro Expertos.


3. Las fechas de participación en el concurso #SonrisaGreenies del 2 al 30 de octubre.


4. Cada participante puede compartir tantas fotos o vídeos como desee mientras reflejen el lema del concurso, la felicidad perruna, las sonrisas caninas contagiosas.


5. Las imágenes y los vídeos deben ser compartidas en las propias redes sociales de los participantes (Facebook, instagram, o twitter) añadiendo la etiqueta #sonrisaGreenies y citando a Nutro en cada red social (Nutro España en facebook @nutrospain en Twitter y @nutro_espana en instagram)


6. Sólo se aceptan fotos/ vídeos compartidos en las fechas del concurso, es decir quedan descalificadas las fotos publicadas con anterioridad aunque se añada la etiqueta #sonrisaGreenies


7. Para optar al premio hay que enviar un solo mensaje de correo electrónico a hola@srperro.com en el que se incluyan los enlaces a las fotos/vídeos que se hayan compartido previamente.


En este mensaje debes indicar tu nombre completo y el nombre y sexo de tu can, que para algo es el prota de las fotos/vídeos. Es importante que sólo nos mandes un correo.


¿Cómo se elegirá la foto ganadora y cuándo y cómo se comunicará?

Primero habrá una preselección que compartiremos en el Facebook de Nutro el 20 de Octubre.


Tendremos en cuenta los comentarios, “me gustas” e interacciones en todas las imágenes que compartamos pero ese no será el criterio definitivo a la hora de elegir al ganador.

La imagen que más alegría contagie, esa que inmediatamente haga sonreír a cualquiera que la vea… esa será la premiada.

El ganador será contactado por correo electrónico a partir del 3 de noviembre y deberá indicarnos las características de su perro para que podamos enviarle el pack de 6 meses de Greenies que más se ajuste a su tamaño.

PD ¿Quieres saber algo más de Greenies? Tu can te lo agradecerá ☺


Greenies™ es un concepto único de premio para perros totalmente innovador: para empezar, es 100% natural. O sea, no incluye ni colorantes, ni conservantes, ni saborizantes ni antioxidantes artificiales. Tampoco lleva azúcares añadidos. Pero es que eso no es todo: además de ser saludable que sirve para pre, resulta que sirve para cuidar la boca y las encías de tu perro.

Premio suculento y dosis de salud oral: ¡dos en uno! :)

Piensa que Greenies™ es el único premio dental del mercado completo y equilibrado que está recomendado y avalado por la prestigiosa VOHC (Veterinary Oral Health Council) de Estados Unidos. Ha sido probado clínicamente y los resultados no engañan:


• Previene y reduce el sarro (en una media del 60%)
• Previene y reduce la placa bacteriana (en una media del 33%)
• Evita el mal aliento (en una media del 45%)

Para ajustarse súper bien a los hábitos de masticación de cada perro, hay cuatro tamaños de Greenies™ (Teenie, Petite, Regular y Large). 

Greenies™ es el premio dental más seguro, más soluble (para evitar atragantamientos u oclusiones intestinales) y más digestible. A los perros les encanta y al tuyo le chiflará.

COMENTARIOS

Quería participar, pero no tengo Facebook, ni Twitter, ni Instagram. Lo siento.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar