• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Una perrera para humanos, una "broma" de cámara oculta para denunciar el abandono

Una perrera para humanos, una

Tendría que existir un estudio que demostrara que maltratar a un animal te da cáncer, dice Rémi Gaillard, el humorista francés que ha creado esta broma de cámara oculta tan... pertinente. Un vídeo contra el abandono animal con un mensaje clarísimo: los perros no son cosas.


Una mujer lleva un perro a una protectora en Francia. Es un can que alguien ha abandonado en la calle y que ella ha encontrado: por las razones que sean no se lo puede quedar pero se ocupa y preocupa por dejarlo en algún sitio donde sí puedan cuidar de él. 

Así comienza este sketch de un humorista francés, un vídeo que es una broma de cámara oculta, una broma que no hace gracia, realmente, sino que da que pensar.

Una broma -que se está haciendo viral- dedicada a los pobres animales que deben cohabitar con 7 millones de imbéciles.

No soy algo, soy alguien: un mensaje que, por desgracia, sigue siendo necesario compartir.

Gaillard también pasó cinco días y cuatro noches dentro de un chenil para recaudar fondos y para concienciar... sus bromas perrunas son siempre realmente serias.

 

Te puede interesar

Entregados, una sátira sobre las razones por las que se abandona a un perro

 

Vídeos que "humanizan" a los perros para intentar que los humanos sean menos "animales"

¿Cuánta gente vendería a su perro por 90.000 €?

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar