• Compartir

Una perra de asistencia con tutú: la mejor invitada a la boda de su humana

Los perros de asistencia acompañan y ayudan a miles de personas en todo el mundo. Les prestan sus ojos, su tranquilidad, su cariño, su calor, su fuerza, su capacidad para detectar cambios sutiles que pueden resultar peligrosos... es impresionante ver todo lo que hacen por nosotros, todos los días. También en momentos especiales, como el vivido por Valery y su perra de asistencia, Bella, en el día de su boda. Gracias a una estupenda fotógrafa, Maddie Peschong de Mad Photo and Design, el instante se ha hecho viral. "La foto muestra todo lo que no puedes explicar con palabras. Dicen que una imagen vale más que mil palabras y esta, sin duda, lo hace", explica Valery al hablar sobre su vínculo con Bella y la imagen que lo ha captado.

Bella está entrenada para calmar a Valery que sufre migrañas, ataques de ansiedad y de pánico o cuando le va a dar una subida de tensión. Desde hace dos años la perra es su sombra. Y, al darse cuenta que estaba empezando a ponerse nerviosa antes de la ceremonia, Bella actuó para calmar a Valery.

Al verlo, la fotógrafa no lo dudó, sabía que era un momento especial. Pero, desde luego, nunca se imaginó la repercusión mediática que tendría el compartir esa foto en sus redes sociales. Alguien publicó la foto en Reddit y, a partir de ahí, se hizo totalmente viral.

Reportajes en Mashable, en el Huff Post y en incontables otros medios.

La imagen es maravillosa, ¿verdad? No es la única de Valery con Bella, claro. 

Maddie Peschong de Mad Photo and Design ha compartido algunas más en su facebook una vez que se ha recuperado de la sorpresa al ver su trabajo publicado en medio mundo. 

Mi favorita, además de la foto viral, es esta. ¿Verdad que es una pasada? A mí me encanta la energía feliz que Maddie Peschong ha logrado captar. Y, por supuesto, como la foto refleja la gran relación entre humanos y perros.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar