• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Una fiesta perruna con final inesperado y un gran mensaje: todos los perros merecen divertirse

Una fiesta perruna con final inesperado y un gran mensaje: todos los perros merecen divertirse

Tenéis que ver el vídeo hasta el final, pero el final del todo. Ojo si estáis en la oficina porque... se os puede escapar alguna carcajada :-)


Esta es la historia de un guapérrimo can llamado Philip. Él es un buen chico, insiste su humano, que debe salir a comprar leche y deja al perro en casa tranquilito, ejem, es un decir. En el vídeo participan 10 canes, casi todos perros adoptados, y ¡vaya pedazo de actores!  

Y aquí podéis ver cómo se rodó este simpatiquísimo spot de Pupaid, una organización que busca concienciar contra la cría ilegal de perros y contra el negocio de las granjas de cachorros.

El mensaje final es doble, obviamente todos los perros merecen disfrutar y divertirse tanto como los locuelos del vídeo pero sobre todo, es nuestra responsabilidad lograr que los canes nazcan y crezcan sin sufrir maltrato de ningún tipo. Para eso es imprescindible acabar con la cría irresponsable e ilegal, la que explota a las perras para conseguir el máximo beneficio sin tener en cuenta, para nada, su bienestar.

Los consejos que ellos comparten en su web son claros: para acabar con el lucrativo negocio de la cría ilegal y de las granjas de cachorros -o de los criadores irresponsables- en caso de que realmente decidas que quieres comprar un perro en vez de adoptar, es crucial que visites al criador y que veas a tu cachorro con su madre. 

La opción más responsable es la adopción. Pero si aún así te decantas por la compra, no fomentes la cría ilegal comprando online o por impulso.

Te puede interesar

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar