• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Una casa con un perro querido, eso es un hogar: anuncios fabulosos que, además, fomentan la adopción

Una casa con un perro querido, eso es un hogar: anuncios fabulosos que, además, fomentan la adopción

Hemos compartido ya varios de los anuncios creados por esta empresa tan perruna: es una inmobiliaria que no solo aprovecha el "tirón" de los perros en su publicidad sino que además es verdaderamente solidaria. Han lanzado campañas para ayudar a protectoras, fomentan las adopciones felices y sí, crean unos vídeos realmente tiernos y bonitos que comparten un mensaje importante: los perros son parte de la familia.


En Coldwell Banker entienden que una casa se convierte en un hogar aún más cálido cuando junto a los humanos vive un perro que es querido y que, a su vez, reparte cariño y felicidad.  

Pero lo importante es que no es solo publididad, las oficinas de Coldwell Banker en todo EEUU colaboran con protectoras y organizan eventos para fomentar la adopción de perros.

También han compartido la historia de una pareja maravillosa, a la que quizá ya conozcáis, Owen y su perro Haatchi.

Y también hacen reír con spots protagonizados por personajes como éste:  

Su auncio más conocido es este, el que lanzaron hace un par de años cuando se aliaron con una gran protectora para dar visibilidad a sus perros y gatos, para animar a miles de personas a considerar la adopción.  ¿El resultado? Ayudaron, como se habían propuesto, a que 20.000 animales encontraran un hogar a lo largo de ese año.

Ojalá más empresas fueran así de perrunas, es algo realmente útil para ir educando y cambiando la percepción sobre la importancia de los perros en nuestras vidas.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar