• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

"Una casa con corazón": convierte su hogar en santuario para rescatar y cuidar a canes viejitos

Una casa con corazón, así se llama este pequeño oásis para los canes ancianos, una casa particular reconvertida en un santuario para perros viejitos: aquí, gracias a un grupo de gente que se desvive por ellos y a los donativos de muchas otras personas, reciben todo el cariño y los cuidados que pueden necesitar hasta el final de su vida.

"Es el final pero es un final feliz", así define Sher Polvinale -la responsable de House with a Heart- lo que ella y los voluntarios que la ayudan logran por todos los canes que pasan a formar parte de esta gran familia.

No son muchos, entre 20 y 30 perros, pero así pueden atenderlos bien. Aquí reciben todos los cuidados que necesitan: alimentos, medicinas, paseos y muchos mimos, todos los días, hasta el final de sus días.

Una labor realmente encomiable e impresionante la que llevan a cabo en esta casa.

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar