• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Una carlino aspira a llegar a la Casa Blanca: genial campaña a favor de los canes viejitos

Una carlino aspira a llegar a la Casa Blanca: genial campaña a favor de los canes viejitos

Tiembla Hillary, date por acabado, Donald... ha entrado una nueva candidata en la carrera presidencial en EEUU, Mildred. Una carlino divina que tiene el poder de robar corazones con la mirada.

Normalmente cuando los animales entran en política es en señal de protesta. Esta vez no, esta vez es por una excelente causa: para ayudar a los perros viejitos.

Mildred vive en un santuario, el Old Friends Senior Dog Sanctuary, donde cuidan de canes como ella, perros que no tienen hogar y que, por su avanzada edad, tienen más riesgo de ser sacrificados en alguna perrera.

En este santuario han tenido esta buenísima idea: postulan a Mildred como perri-candidata a las próximas elecciones en EEUU y ya han comenzado la campaña oficial...

En este caso, todos los que voten a Mildred -es decir, los que donen dinero para su campaña o compren algo de su merchandising- estarán contribuyendo a un mundo mejor, seguro, porque todos los beneficios van destinados al santuario.

El objetivo es, claro, recaudar fondos para que tanto Mildred como sus congéneres puedan vivir en un lugar agradable donde recibir cuidados y cariño hasta el final de su vida.

¿A que es una idea estupenda ahora que se avecinan tantas elecciones también a este lado del charco? ¡De lo más copiable!

Muy fan de Mildred y de todos los que se ocupan de que los perros viejitos tengan una vida feliz.

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar