• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Una cachorra demuestra a la carrera y con la BSO de Rocky que da igual tener tres patas

Una cachorra demuestra a la carrera y con la BSO de Rocky que da igual tener tres patas

El vídeo que le han grabado a Holly, con el tema de Rocky como banda sonora... es de esos que te animan bastante, pero bastante el día. Sobre todo sabiendo que esta imparable cachorrita de Beagle -cuyas aventuras podéis seguir en instagram- ya ha encontrado un hogar; ha sido adoptada.


Como explican al comienzo del vídeo, Adopt an Angel se hizo cargo de Holly cuando otra protectora les llamó porque no tenían dinero para ocuparse de ella: su pata estaba destrozada y no hubo otra opción que amputar pero...

Holly se ha recuperado a la velocidad del rayo y mueve el rabillo feliz, como la cachorra que es, alegrando a los que tiene a su alrededor.

Por eso también compartimos el vídeo porque demuestra que los perros tienen un poder de superación innato, porque rezuma energía positiva y porque nos recuerda que siendo un poco más como los perros todos seríamos un poco más felices.

Y sí, las imágenes de Holly se han hecho virales, algo que quizá sirva para dar a conocer la gran labor de Adopt an Angel; ella ya está con su nueva familia.

PDi te planteas ampliar la familia este año, visita una protectora y descubrirás la cantidad de canes de todos los tamaños y edades que esperan alegrar un hogar. 

Te puede interesar

Chili y su prótesis personalizada, una perra "trípode" que se ha adaptado velozmente a su nueva vida

Una perra abandonada porque "daba grima" por tener tres patas encuentra una verdadera familia

Los perros son parte de la familia, o cómo crear un anuncio que no lo parece y dar en el clavo

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar