• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Una cachorra bípeda se mueve con una silla de ruedas ¡fabricada por un chico de 12 años!

Una cachorra bípeda se mueve con una silla de ruedas ¡fabricada por un chico de 12 años!

Gracie es pura alegría y pura energía. A ella nadie le ha informado que eso de andar por el mundo con solo dos patas debería afectar a su estado de ánimo... Ella se lanza a disfrutar, sin más. Y ahora puede hacerlo aún más velozmente gracias a la silla de ruedas temporal que un chaval de 12 años ha creado para ella, ¡con Legos!


El can mutilado adoptado por la familia ideal: Cola, el "Perro Blade Runner"

Cuando Gracie llegó a la protectora algunas personas pensaron que debía ser sacrificada porque no iba a tener calidad de vida. Y no hay más que verla para comprender lo equivocados que estaban. 

Ese es uno de los objetivos de la persona que la adoptó, mostrar que los perros con necesidades especiales pueden ser igual de felices, con un poco de ayuda extra.

Ella y Dylan, el chico que ha construido la primera silla de ruedas para la cachorrota, ya están ideando un nuevo modelo que sirva para elevar un poco a Gracie, para que no se lastime la espalda.

 

Te puede interesar

Con ruedas y a lo loco: Albert demuestra lo feliz que puede ser un perro con problemas de movilidad

Imaginación y maña para ayudar a un can con problemas de movilidad: una silla de ruedas casera

Las lecciones cotidianas que nos dan algunos perros: "Él no necesita las cuatro patas para ser feliz"

Las "alas" caseras para perros, el altruismo que devuelve la movilidad y la libertad a los canes

Una genial y feliz perra nacida con solo dos patas ayuda a otra cachorrota bípeda a moverse por el mundo

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar