• Compartir

Una broma fabulosa logra que decenas de perros sean adoptados

Este vídeo en plan "Inocente, Inocente" es como un truco de magia con final extra feliz. Aquí la inocente en cuestión es la responsable de una pequeña protectora, West Coast Animal Rescue, una mujer que dedica su vida y todo su esfuerzo a ayudar a los perros, con recursos muy limitados, con la ayuda de voluntarios. Y los que organizan la broma buscan darle un premio maravilloso, tanto a ella como a todos los canes que llevan tiempo esperando un hogar.

El programa se llama Prank it Forward y lo que organizan para dar una sorpresa a Sherri y a todos sus canes es maravilloso.

Ella cree que ha contratado a un equipo de vídeo para grabar imágenes que sirvan para dar más visibilidad al evento de adopción que está organizando. Lo que no sabe es que, en realidad, todos están compinchados con Prank it Forward.

No os contamos más, mirad el amor con el que tratan a estos perros, mirad las caras de sorpresa y de absoluta felicidad y a toda esa gente dispuesta a ayudar... 

Grandísimo trabajo el que han hecho tras las cámaras buscando las mejores familias para todos estos perros. Emocionante y precioso.

Y a través del facebook de la protectora hemos visto que los canes viejitos que han sido acogidos por Muttville Senior Dog Rescue también han encontrado un hogar. Cuantos "finales" felices en un solo día.

Y no es la primera vez que este programa alegra la vida a una protectora. Ellos también fueron los responsables de que muchos canes movieran el rabillo felices justo antes de Navidad: llegaron con un camión lleno de regalos útiles para una protectora, incluyendo un peluquero profesional para que los canes estuvieran extra guapos y fueran adoptados antes.

 

COMENTARIOS

Es la clase de premio / homenaje que tod@s l@s benefactor@s canin@s se merecen, como sus perros, que tanto han sufrido.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar