• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Una boda verdaderamente perruna: se casan en una protectora y piden donaciones en vez de regalos

Una boda verdaderamente perruna: se casan en una protectora y piden donaciones en vez de regalos

La novia no quería damas de honor. Tampoco quería casarse en una iglesia o tener que gastarse dinero en organizar la ceremonia en algún lugar caro. Quería que el día de su boda reflejara sus principios: por eso decidió casarse en una protectora de Nevada y donarles el dinero que le hubiera costado organizar el evento en un local tradicional. Además, en vez de regalos pidieron a sus invitados que también donaran dinero a Y, por supuesto, los canes de sus amigos también fueron bienvenidos.

Las bodas con perro son extra felices, espontáneas y divertidas

Carolyn y Cameron, una pareja fabulosa, son voluntarios en una protectora. Ella lleva colaborando con diversas asociaciones de animales desde que era una adolescente. Por eso quería que el día de su boda fuera perrunamente especial, ¡y vaya si lo ha sido!

En la SPCA de Northern Nevada, donde ha sido el enlace, están encantados, confían en que este bonito gesto sirva también para fomentar las adopciones puesto que es una oportunidad para hablar de los canes que están en esta protectora desde una perspectiva diferente y muy feliz. 

 

Te puede interesar

Pequeños grandes gestos que cambian el mundo: una boda solidaria recauda 170kg de pienso para protectoras

Una boda extra guau: con cachorrotes en adopción en vez de flores

Un perro callejero se cuela en una boda ¡y acaba siendo adoptado por los novios!

Perros que se convierten en inesperadas estrellas en las bodas de sus humanos

Bodas y más bodas, ¡desde el punto de vista de los invitados perrunos!

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar