• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Un vídeo feliz para generar ingresos y ayudar a los canes #sharefordogs

Un vídeo feliz para generar ingresos y ayudar a los canes #sharefordogs

Pedigree en Nueva Zelanda ha lanzado una campaña tan sencilla como efectiva para generar ingresos que serán destinados íntegramente a ayudar a canes que lo necesitan. ¿Cómo? Con un vídeo en el que aparecen diversos cachorritos haciendo lo que ellos saben hacer tan bien, ser irremediablemente adorables y hacer que se nos caiga la baba. Y, claro, que nos entren muchas ganas de enseñarle el vídeo a más gente, que lo compartamos para que se convierta en viral.

Cuantas más veces se vea este vídeo, más publicidad genera y, por tanto, más dólares para Pedigree Nueva Zelanda, dólares que... benefician a los canes: todo el dinero será destinado a dar de comer, atender o buscar hogares para perros que estén en las protectoras de Nueva Zelanda.

Ojalá fuera siempre tan fácil el ayudar a los canes, ¿no? En este caso no nos lo ponen nada complicado: el vídeo es 100% maravilloso. La parte de los cachorritos versión león es... en fin, mejor verlo :-)

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar