• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Un veterinario canta a los animales para calmarlos antes de una operación (y derrite internet)

Un veterinario canta a los animales para calmarlos antes de una operación (y derrite internet)

Ruby tenía que ser esterilizada y el veterinario encargado de la operación en la clínica de Fox Hollow, en Lakewood, EEUU, tiene un protocolo preoperatorio que derrite corazones en medio mundo. Resulta que el Dr. Ross Henderson además de veterinario es cantante por lo que en esos momentos aprovecha para sacar la guitarra e improvisar una serenata: así es como prepara a los animales, para que estén más tranquilos antes de entrar en el quirófano.

Esta es la versión terapéutica, perruna y adorable de Elvis, un momento que -por razones que saltan a la vista y al oído- se se hizo viral a toda velocidad.

Todos querríamos que nuestros veterinarios fueran así de humanos con nuestros perros, ¿verdad? Que se preocuparan, como algunos empiezan a hacer, para que su experiencia en las clínicas fuera lo más positiva posible.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ross Henderson (@drrosshenderson) on

Claro que lo que ya es para nota es encontrar a un profesional que además de desvivirse por ellos, en sus ratos libres les componga canciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ross Henderson (@drrosshenderson) on

Slip Away es el tema que Ross Henderson y su pareja han compuesto, inspirados por el locuelo de su perro.

Obviamente los perros adoran venir a visitar a su amigo el Dr. Ross :-)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ross Henderson (@drrosshenderson) on

El Dr. Ross también le canta a los gatos. Seguro que este vídeo le gustará especialmente a Eva, responsable de una web gatuna extra recomendable :-) 

La fama viral de su consulta cantante se ha traducido en... ¡un programa de TV! Sí, comparte el estrellato con su padre y su hermano.


 

Te puede interesar

Los veterinarios que cuidan el bienestar físico y emocional de los canes: los veterinarios "Fear Free"
Un veterinario acuna a una cachorra que llora tras ser operada (y le roba el corazón a medio mundo)
El postoperatorio más dulce: un técnico veterinario acuna y abraza a los animales
Una voluntaria acompaña a una perra que acaba de ser operada para que no esté sola

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar