• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Un temazo para celebrar el amor de los perros viejitos y fomentar su adopción: el amor no envejece

Un temazo para celebrar el amor de los perros viejitos y fomentar su adopción: el amor no envejece

"Never too old to love" (Nunca se es demasiado viejo para querer): así se llama la estupenda canción de Dan Tillery y David G. El dúo ha colaborado con Mr Mo Project para lanzar un temazo alegre y pegadizo sobre los perros senior, para demostrar todo lo que son capaces de dar y lo importante que es cuidar de ellos; para fomentar su adopción.

Os hemos hablado varias veces de esta increíble pareja, de Chris y Mariesa Hughes: no sólo viven (y duermen) con ocho perros sino que a través de Mr. Mo Project se dedican a ayudar a canes senior en todo EEUU.

Han logrado salvar a más de 600 a lo largo de los años y en todo momento, gracias a su labor, hasta 100 perros viejitos dejan atrás los cheniles de una perrera o protectora y están en casas de acogida, donde siempre estarán más felices. 

Lo que hacen Chris y Mariesa es apoyar a esas familias de acogida cubriendo la mayor parte de los gastos médicos y de alimentación de los perros, algo que suele complicar su adopción o su salida de las perreras.

Y ahora tienen su propia canción, para seguir corriendo la voz con ritmo sobre lo mucho que un perro senior puede aportar a nuestras vidas.

Un tema feliz un vídeo realmente chulo, ¡viva la gente perruna y vivan los amores perros de todas las edades!

Aquí podéis recordar los comienzos de Mr. Mo Project y ver cómo es la vida en una casa tan perruna. Aunque lo más divertido es ver cómo duermen :-)

 

Te puede interesar

Perros viejitos disfrutando como locos del otoño, canes senior con mucha suerte

"Los perros también se hacen viejos y eso no significa que sean menos valiosos"

Reportajes de familias con perros viejitos: un proyecto maravilloso de amores incondicionales

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar