• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Un rescate perruno de infarto: una cadena humana para sacar a un can de un canal

Un rescate perruno de infarto: una cadena humana para sacar a un can de un canal

Si hace unos días nos topamos con un vídeo en el que se veía a un grupo de gente haciendo una cadena humana para lograr sacar a un perro de un depósito de agua, en Almaty, la antigua capital de Kazajistán, ahora nos hemos encontrado con una escena similar, aunque aún más dramática, un momento de infarto que muestra la mejor cara del ser humano, cuando varias personas se unen para hacer posible lo que una sola no podría lograr.

En este caso se trata de un grupo de policías en Trujillo, en Perú, que tratan de salvar a un perro que está siendo arrastrado por el agua dentro de un canal. Es de morderse las uñas la escena pero podéis respirar tranquilos, terminan salvando al can.

El afortunado perro luego fue llevado a un veterinario, según cuentan en la prensa local, aunque tenía pinta de estar perfectamente tras su inesperada aventura acuática y la oportuna actuación policial.

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar