• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Un perro policía retirado ayuda a rescatar a los niños de la casa durante un bestial incendio

Un perro policía retirado ayuda a rescatar a los niños de la casa durante un bestial incendio

Maxx, así se llama el protagonista canino de una historia que ha tenido final feliz, casi de milagro. Este pastor alemán es un perro policía retirado que vive con su familia en Longwood, en Florida. Hace unos días, mientras todos -una pareja y sus dos niños pequeños- dormían, aún no se sabe bien cómo estalló un brutal incendio...

Como podréis ver en el vídeo las llamas rápidamente alcanzaron una fuerza realmente aterradora. 

Tras llamar a la policía y servicios de emergencia, los vecinos lograron romper una ventana y sacar a la mujer, medio inconsciente, por una ventana.

Los bomberos llegaron en pocos minutos y pudieron entrar a la casa para rescatar al marido, con quemaduras en parte de su cuerpo y también bastante afectado por el humo.

Y entonces, cuando ya no se podía ver nada en el interior de la casa por el humo y las llamas, Maxx, el can, entró en la casa para conducir a los bomberos hasta el domitorio de los niños: gracias a él pudieron sacarlos del fuego con rapidez.

Todos se están recuperando del susto, de las quemaduras y de todo el humo que tragaron.

También el heróico y bello Maxx, que tuvo que pasar la noche en el veterinario.

La casa quedó totalmente destruida por el fuego y por eso han creado una página de gofundme para ayudar a la familia: ella pertenece a la policía local y su marido es un veterano de guerra; toda la comunidad está echando una mano para que puedan recuperarse del todo lo antes posible.

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar