Mel seguramente no sabe la gran suerte que ha tenido. Este Pit Bull estaba en una protectora, allí le encontraron los que ahora son su familia cuando, de hecho, ¡iban a adoptar a otro perro! De alguna manera, Mel llamó su atención y cuando pararon a su vera, según le ha contado a The Dodo, el can posó su cabeza sobre la pierna de Tom Dilworth y el resto, como suele decirse, es historia. ¿O será aventura? Porque eso es lo que ha emprendido Mel en su nuevo hogar, una estupenda aventura...
Mel tiene 8 años y al poco de estar en su nueva casa descubrieron que tenía algún problema de equilibrio. Le diagnosticaron un trastorno neurológico que hace que para él moverse sea más complicado: no tiene ningún dolor pero pierde el equilibrio.
Rápidamente encontraron la solución, una silla de ruedas (de Eddie's Wheels for Pets). Y ahora Mel es Speedy González y acompaña a su familia a todos lados, no hay quien le detenga.
Va de senderismo, va a la playa, a la montaña...
Además, como Tom Dilworth es fotógrafo, sus aventuras quedan plasmadas en magníficas fotos que él comparte en instagram.
Y que conste que al principio Mel no lo tenía claro del todo...
Pero se acostumbró a su nueva "carroza" en un pis pas. Ahora es imparable.
Siempre moviendo el rabillo, avanzando hacia nuevas aventuras...