• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Un niño con autismo aprende a decir "Te Quiero" gracias a su mejor amiga... su perra

Un niño con autismo aprende a decir

Oliver es autista y también tiene problemas de visión, epilepsia y parálisis cerebral. Y ahora tiene a una nueva amiga que vela por él y le ayuda a comunicarse con el mundo y a sentirse más seguro. Es Lucy, una perra que había sido entrenada como perro guía pero que ahora ejerce de "Buddy Dog", de "Perro amigo", según explican en la BBC.


El vínculo entre Oliver, de seis años, y Lucy, esta bella perra, fue inmediato.

Y lo que explica la madre de Oliver es tan impresionante como emocionante: él nunca había dicho "te quiero" pero a los 30 segundos de conocer a Lucy ya se lo había dicho a la perra. Y a las pocas semanas.... se lo dijo a su madre.

Si queréis saber más sobre este programa de Buddy Dogs, aquí podéis encontrar todos los detalles.

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar