• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Un homenaje a una amistad universal, un hombre y su perro amigo en la naturaleza

Un homenaje a una amistad universal, un hombre y su perro amigo en la naturaleza

Loki es feliz en la naturaleza, allá donde sólo se escucha el ruido de los pasos sobre la nieve y el viento entre los árboles. Loki es la felicidad en estado perro. Y Loki, una belleza de husky / malamute / lobo ártico, tiene la suerte de poder compartir sus días con un humano que también es extra feliz corriendo aventuras a su lado.


Ya os hablamos de esta pareja pero acabo de encontrar este vídeo, el homenaje más bonito que he visto en mucho tiempo a esa amistad, a ese amor que se da entre algunos humanos y sus perros. Una relación que, cuando se vive de verdad, nos enseña a ser mejores personas, siempre.

Por si alguien la necesita, la traducción de la locución está tras el vídeo.

Esto es lo que cuenta Kelly Lund sobre Loki:

"Nuestra historia comenzó en estas montañas. Tenías cuatro meses y fue como si alguien encendiera un interruptor. Estabas en casa. Aquí encima del nivel de los árboles. En un lugar salvaje y libre donde el ruido de la vida no está invitado.

De alguna manera, tú has hecho que yo encuentre mi hogar también.

Algunas parejas me cuentan que cuando se casaron en realidad no sabían lo que era el amor, comparado con lo que sentían años después de su boda.

No sé mucho sobre eso pero puedo decir que esta vida, contigo, es mejor cada día.

He oído decir que el único fallo que tienen los perros es que su vida es demasiado corta.

No sé cuánto tiempo tenemos, pero te aseguro que vamos a hacer que merezca la pena.

Loki, gracias por tu amistad.

Eres quien me recuerda cada día que debo vivir con más propósito, sencillez y cuidando el regalo de cada momento.

Me alegro que estés conmigo Loks"

Podéis seguir a Loki y a su humano, Kelly Lund, en instagram o facebook.

 

Te puede interesar:

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar