• Compartir

Un corto dedicado a todos los mestizos guapérrimos, porque todos los perros merecen su premio

Todos, toditos los canes se merecen el premio al más guapo, ¿verdad? Da igual si son jóvenes o viejitos, si son de raza o son mestizos, a todos les daríamos el premio igualmente. Aún así, los datos dejan claro que la mayoría de los perros abandonados son, efectivamente, mestizos: de ahí que siempre sea útil difundir cualquier campaña, historia o vídeo que de alguna manera muestre que los guapérrimos y únicos mestizos son tan válidos y atractivos y simpáticos -y guapos- como cualquier perro de raza. Si estás pensando adoptar, lo crucial es el carácter del can con respecto a tu estilo de vida, no necesariamente su raza...

Por eso compartimos con más ganas este divertido cortometraje de animación. Aunque no tenga nada que ver con las campañas a favor de la adopción, el mensaje que transmite el clip es muy chulo y positivo.

El can, un perro motero aventurero que seguro le gustará mucho a nuestro amigo Duke y a la aventurera Vulcan, se ilusiona con participar en un concurso canino. Y allá que le lleva su dueño... No os cuento más, lo mejor es verlo. Y disfrutarlo :-) 

Como ya sabéis, el 28 de mayo se celebra en España el Día del Perro sin Raza. Una estupenda iniciativa que puso en marcha el periódico 20Minutos para fomentar las adopciones y dar visibilidad a los mestizos, una idea impulsada desde el comienzo por Melisa Tuya, responsable del blog "En busca de una segunda oportunidad" y autora de una novela animalista realmente recomendable que podéis leer online, Mastín. 

En una ocasión, Melisa nos invitó a Colega y a mí a participar en el Día del Perro sin Raza con una charla online para hablar sobre perros urbanos, lo pasamos genial :-) 

 

 

Te puede interesar

Un paseo perruno con mucho arte: un corto que fomenta la imaginación y el humor

 

 

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar