• Compartir

Un cervatillo encuentra una familia temporal... con perros, gatos y humanos ¡maravillosa historia real!

Este vídeo es como un pequeño documental de naturaleza o como una peli de Disney en versión real: hay ciervos y cervatillos, gatos y perros. Y un humano bondadoso y listo. Una historia con "final" feliz que emociona a muchos niveles. La historia, ya veréis, comienza con dulzura pero también con dureza: selección natural en estado puro.

Un Golden deja boquiabierto a su dueño (y al resto del mundo) al rescatar a un cervatillo que se ahogaba

Una cierva pare en el jardín de Darius Sasnauskas, un hombre que vive junto al Parque Nacional de Yellowstone.

Tiene dos cervatillos pero una nace con algún problema en su pata. La madre empieza a andar, seguida a duras penas por sus bebés... La que ha nacido coja, no puede andar a ese ritmo y se tumba en la hierba. Su madre la deja atrás.

Ahí es cuando interviene el humano bondadoso y listo: comenta que es contrario a adoptar animales salvajes pero en este caso si no acoge al cervatillo, no podrá sobrevivir: en las cercanías hay osos y lobos y otros posibles depredadores. 

En el vídeo -que por razones obvias ha sido reproducido en poco tiempo millones de veces- podéis ver cómo cuidan de esa bebé ciervo y como los animales de la casa -perros y gatos- se adaptan a su llegada. Digamos que los gatos son pelín más pasotas que los canes.

Fabuloso cómo es adoptada por Mack, un bellezón de Boyero de Berna. Y también fabuloso el cuidado que recibe por parte de ese humano que sabe que nada podrá sustituir a su madre. Y una vez que esa cervatilla está recuperada, él decide tratar de localizar a la cierva...

Y sí, como comenta en el texto que acompaña al vídeo, han vuelto a ver a la cierva y a sus cervatillos después, siguen en la zona, toda la familia junta. Aquí los tenéis, un año después del rescate:

 

Te puede interesar

Una cachorra de pastor australiano "adopta" a un cervatillo huerfano

Amistades improbables pero ciertas: el Pitbull y el ciervo

Las estrategias "cazadoras" de una braco húngaro de lo más simpática (y, ejem, poco cazadora)

Una gata presenta a sus gatitos a su amigo perro, un vídeo que parece una peli de Disney

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar