• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Un can ciego corre aventuras gracias a su inseparable perro guía: el dúo de peluches

Un can ciego corre aventuras gracias a su inseparable perro guía: el dúo de peluches

The Fluffy Duo, El dúo de peluches: gran nombre para esta pareja tan, tan adorable, dos compañeros perrunos inseparables que comparten sus aventuras y su día a día en Instagram. Hoshi perdió la vista cuando tenía 11 años, tuvo glaucoma y le tuvieron que quitar los ojos, tras pasarlo realmente mal. Seis meses antes de su operación, su familia había decidido adoptar a Zen, a un pequeño pomerania que también tenía ciertos problemas de salud.


Al principio no sabían qué tal se tomaría Hoshi la llegada de Zen, temían que no se llevaran bien... pero, tal y como le han contado a The Dodo, se hicieron amigos de inmediato.

Y de alguna manera Zen entiende que Hoshi necesita su ayuda: se ha convertido en su perro guía y en su inseparable compañero de aventuras. Juntos pueden con todo y se lo pasan en grande.

Te puede interesar

 

BFFs caninas: una perra en silla de ruedas pasea a su amiga, ciega y sorda

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar