• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Tiendanimal.com se pasa al mundo real, ahora también tienen tienda física

Tiendanimal.com se pasa al mundo real, ahora también tienen tienda física
None

Como os hemos contado en alguna ocasión, SrPerro colabora con TiendAnimal.com, una de las mayores tiendas online de productos para mascotas. Y hoy están de estreno.

Sí, este viernes se ha inaugurado en el Centro Comercial Málaga Nostrum el primer establecimiento físico de TiendAnimal.com: 700 m2 en los que podréis encontrar todo tipo de productos y alimentos para mascotas, no sólo canes.

Además, siguiendo con su labor solidaria -ya sabéis que han creado una fundación para donar pienso a las protectoras- en su nueva tienda hay un espacio dedicado, en exclusiva, a la adopción.

Podéis ir a visitarles junto a vuestro SrPerro pero OJO; tal y como nos comentan ellos, sólo se puede entrar con can en su tienda, en el resto del Centro Comercial Málaga Nostrum no :-(

+ infomación en TiendAnimal

 

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar