• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Superhéroes perrunos contra el "Lunes Triste" y contra cualquier día triste

Superhéroes perrunos contra el

Dicen que el tercer lunes de enero es Blue Monday, el Lunes Triste. Cuenta la leyenda, es decir, la wikipedia, que se trata del día más deprimente del año, basándose en un ecuación pseudo científica ideada por una agencia de viajes para intentar detectar cuándo sería más probable que la gente decidiera contratar sus próximas vacaciones. Cualquier plan de vaCANción sin duda siempre anima (no tenéis más que visitar nuestra sección de hoteles, o la de playas, para empezar a soñar), pero hay más formas de generar sonrisas, siempre con la inestimable ayuda de nuestros SrsPerros, ellos son siempre los superhéroes de la felicidad, ¿verdad? Pues eso.

Empezamos con BatDad, al que quizá conozcáis ya. Es un padre de familia -tiene cuatro churumbeles- que se disfraza de Batman y ha enamorado a medio mundo con su imaginación, su sentido del humor y sus aventuras.

Ahora ha adoptado a Sugar, la Pit Bull que tenían en acogida, y además ha empezado a hacer campaña para que más gente, como él, descubra que la mala fama que tienen estos canes es del todo inmerecida. 

Aquí, Sugar, la nueva acompañante de BatDad, en acción. 100% super heroína, 100% adorable.

 

Fetch

Un vídeo publicado por BatDad (@batdadblake) el

Aquí el que se viste de superhéroe es el churumbel pero seguro que no podría atreverse a hacer todo lo que hace sin su fiel escudero, el can de la familia. No os lo perdáis :-)

Seguro que os acordáis de Crusoe, él también tiene mucha afición a esto de ejercer de superhéroe canino, junto con su hermano-primo Oakley. ¡Al ataque!

Y ahora otro héroe canino, pero sin disfraz: un momento tan tierno como creíble, en versión anuncio, para recordar que los perros, sencillamente siendo como son, ya son unos héroes para sus familias de forma cotidiana. 

¿Versión extra friki? Este anuncio de Pepsi protagonizado por un superhéroe que resulta ser un paseador de perros. 

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar