• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

SrPerro con Flash y Alfonso Rivera

SrPerro con Flash y Alfonso Rivera

Rubio y guapo, fortachón, siempre contento, siempre con ganas de salir a dar una vuelta… con un carácter irreprochable y una genética envidiable.

Tiene más de 30 hijos y está emparentado con la realeza de dos países.

Le paran por la calle, le piropean y le acarician. ¿Cuántos pueden decir lo mismo? Normal que sonría…

Flash puede presumir de ser algo parecido a un súper perro, a un súper macho. Y podemos confirmar que no se lo tiene nada creído. Esta belleza de labrador, que no puede ser más cariñoso, es uno de los pocos machos de cría que la ONCE tiene en España.

Flash tiene dos años y medio. Iba para perro guía de la ONCE pero en la organización se fijaron en él, era especial…

Cuando aún era un cachorro pasó meses de pruebas para ver si podía convertirse en macho de cría. Un proceso complicado pero logró superarlas todas, para felicidad de su dueño, Alfonso Rivera, que pudo quedarse con Flash en casa y seguir disfrutando con él por todos lados.

Flash se lo pone fácil, es un perro feliz.

Alfonso dice que ya no juega a la lotería, ya le ha tocado. El premio es Flash.

Y sí, Flash tiene conexiones con la realeza… Uno de sus hijos, Columbus, ha sido amadrinado por Camilla, la Duquesa de Cornualles, y Doña Letizia, cuando era Princesa de Asturias.

¿Su lugar favorito? Fácil, la “suite nupcial” de la ONCE, el lugar en el que se encuentra con sus incontables novias. Y es que no para, tiene un romance tras otro, lo de Flash es la envidia de incontables SrsPerros…

Pero también lo pasa particularmente bien en el parque, con Alfonso.

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar