• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Snuggles, un can adoptado, se convierte en la sensación de internet como "perro-bebé"

Snuggles, un can adoptado, se convierte en la sensación de internet como

Snuggles se ha hecho famosa gracias al sentido del humor de tres personas: sus humanos, Jan y Chase Renegar y una amiga, todos ellos fotógrafos de bodas y bautizos. Jan y Chase no tienen niños y entre broma y broma decidieron hacer una sesión típica, con las clásicas imágenes que quieren todos los papás primerizos pero... protagonizada por Snuggles. Aquí tenéis la "perra-bebé" más famosa de la web: sus fotos han sido todo un hit, aunque mucha gente las ha criticado, claro... eso es lo que tiene la fama :-)

Fotógrafos y artistas perrunos en España
Ofertas y cursos para humanos perrunos

Snuggles tiene 6 años y es una SraPerra adoptada. Y realmente santa... Hay que ver lo bien que ha posado, más relajada que una top model.

Quién le iba a decir a ella que iba a triunfar de esta guisa... según ha comentado la fotógrafa, la perra estaba tan feliz y relajada, roncando, que a ella le costó controlarse y no soltar una carcajada.

Green Tree Photography, así se llaman en su versión profesional, los dueños de Snuggles.

Tanto ellos como la responsable de esta original sesión de fotos - Jan de Count it Joy Photography- están realmente sorprendidos al ver a Snuggles en medios de todo el mundo.

Nunca imaginaron que esta sesión le serviría de tarjeta de presentación a Jan.

¿Qué os parece? Yo reconozco que cuando vi las fotos sin leer la historia pensé que se les había ido un poco bastante la pinza a los que protagonizaban esas imágenes. Luego, tras leer cómo se había planteado la sesión... las he vuelto a mirar y me han gustado, me hacen mucha gracia. Me encantan las caras de Snuggles, eso sí que no lo puedo evitar. E incluso, creo, dan que pensar sobre la relación que tenemos con los canes.

Te puede interesar

Una fotógrafa retrata a cachorritos como si fueran bebés para que encuentren una buena familia

Las aventuras y avances de un lindo cachorrote de Chihuahua que fue abandonado con 7 días

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar