• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Seniors, un "dogumental" dedicado a los perros viejitos

Seniors, un

Última actualización del articulo el día 01/08/2020

Gorman Bechard es el director de Seniors, a dogumentary, una película que celebra a los perros viejitos a través de tres historias concretas la de un santuario llamado Old Friends Senior Dog Sanctuary donde cuidan de cientos de canes, la de Chaser -la Border Collie capaz de distinguir más de 1000 palabras- y la de Jane Sobel Klonsky, responsable de un proyecto maravilloso que ha plasmado en vídeos y fotos el vínculo entre los humanos y sus perros senior.

El documental, que  ha sido posible gracias a la colaboración de miles de personas en una campaña de crowdfunding, muestra todo lo que los perros mayores regalan a los humanos cada día.

Varios de los protas caninos del documental, como Leo y Chaser, han fallecido ya por lo que esta historia les rinde homenaje a ellos y a tantos otros canes enredados en el corazón de sus humanos.

Aquí podéis ver el trailer de este documental que se ha estrenado recientemente en EEUU y que en septiembre estará disponible en DVD y a través de diversas plataformas.

 

 

PD: Bechard es también el director de otro documental perruno, A Dog Named Gucci:

Te puede interesar