• Compartir

Se despide de su perra con un tierno y fabuloso corto de animación, Farewell

Cristobal Soto os hará llorar, me temo. Imposible ver este corto sin emocionarse: es el homenaje que ha creado este joven diseñador chileno para su perra, Rayita, que murió en 2012 tras pasar 21 años a su vera. Intentó hacerlo antes pero, según cuenta en su facebook, no tenía suficientes conocimientos de animación. Ahora sí.. y el resultado es maravilloso.

Los perros nunca mueren, duermen junto a tu corazón

En pocos días este vídeo se ha visto en medio mundo, lo han compartido miles de veces a través de facebook, youtube y vimeo... se ha hecho viral.

"Farewell" (Adios), así se llama este cortometraje de despedida inspirado en toda una vida, los 21 años que compartieron Cristobal Soto y Rayita, y también en un instante final, según explicó Soto a Soy Chile: "cuando se iba a morir, estaba súper débil, tiritando y con dolores, pero aún así en un momento me lamió la mano antes de morir, una sola vez. Me dio tanta pena, que después de eso se me ocurrió la animación".

 

Te puede interesar

 

La última voluntad de un perro, un mensaje para todos los humanos perrunos

 

Se despide de su perro con un precioso y emocionante corto: un vídeo desde el punto de vista del can

El mejor finde de su vida: un viaje para cumplir todos los deseos de un can viejito

Consejos para cuando muere nuestro perro: cómo afrontar la pérdida

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar