• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

San Canentín musical: temas para los que prefieren el amor de su perro

San Canentín musical: temas para los que prefieren el amor de su perro

Hay quien adora que llegue el 14 de febrero y quien prefiere obviar esa fecha, hay quien acaba harto de la ubicuidad de Cupido y los corazones de chocolate... pero eso es si hablamos de amores humanos porque es muy dudoso que nadie por aquí rechace celebrar, cualquier día del año, los amores perros :-) Así que apostando por San Canentín y por, sencillamente y cualquier día del año, salir a disfrutar junto a nuestros canes, aquí os dejamos la banda sonora perfecta :-)

Ritmo y humor para celebrar a los perrihijos: el rap de las "madres perrunas"

Muchos artistas han escrito temas que serían perfectos para celebrar San Canentín: fabulosas odas a sus perros como la de Cat Stevens, canciones que celebran el amor por su can como la maravillosa "Mi otra mitad" de Tisuby.

"Song My Dog Wrote" (Una canción que escribió mi perro) es así, feliz y perruna. Y también solidaria puesto que el 50% de los beneficios obtenidos por este tema de Brendan Biondi van a la asociación que tiene perros de asistencia para veteranos de guerra.

Melhores amigos (Mejores Amigos) no puede ser más pegadiza. La letra es de Allan Dias Castro y Thiago Correa pone la música. Está en portugués brasileño pero se entiende perfectamente, tanto que... seguro que acabáis tarareándola :-)

Norah Jones también ha cantado a su perro: cuando le hicieron elegir entre su can y una pareja... adivinad quién ganó.

Heidi Winzinger y "My best Friend"

 

Y ahora, el desamor... ¿Con quién se queda el perro? Esa pregunta que se hacen muchas parejas que dejan de serlo. No es nada agradable, evidentemente, pero esta es la versión ficción pop.

La canción del grupo mexicano Jesse & Joy, dos hermanos muy pop, triunfó hace un par de años pero es un tema muy de "no puedo más de San Valentín".

La historia comienza -bien por ellos- en una protectora: allí es donde esta parejita de nuevos novios acude a buscar a su perro.

Otra cosa es que regresan con una belleza de cachorrito de Golden... Eso ya, en fin, es parte de la ficción del vídeo clip :-)

En la vida real, existió una perra que Joy no pudo quedarse pero, menos mal, ella vive rodeada de canes, muchos de ellos adoptados o rescatados: tiene ¡cinco perros! Mina, Momo, Chicle, Apple y Baby.

 

Te puede interesar

Sé la persona que tu perro cree que eres: palabra (o más bien música) de Nick Cave & Iggy Pop

La banda sonora perfecta para el viernes: ¡Gracias por ser mi perro!

Las mejores canciones dedicadas a los perros, la música más guau

El momento perruno de Arizona Baby: banda sonora para hipsters con can

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar