• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Resumen SrPerro de los Globos de oro 2014

Resumen SrPerro de los Globos de oro 2014

Los Globos de Oro, antesala de los Oscar y, cómo no, una alfombra roja por la que desfilan bellas y bellos con sus, en teoría, mejores galas. Siempre hay todo tipo de rankings y análisis que debaten la cuestión (algunos siempre recomendables como el de Anabel Vázquez) y, de cuando en cuando, algún modelo acapara miradas y comentarios... En esta ocasión ha sido el de la actriz Jennifer Lawrence, premiada como mejor secundaria por La gran estafa americana.

Sí, el Dior que eligió Lawrence se convirtió en lo más comentado en las redes sociales. Y no, precisamente, porque hubiera gustado... Mira que tenía competencia porque a más de una la había vestido su peor enemigo y, de hecho, Lawrence igualmente ha protagonizado más de una lista de las mejor vestidas, que la moda es así.

El caso es que la actriz desató un meme instantáneo, decenas de personas decidieron copiar el look, a su manera.

Y la mejor, sin ninguna duda, fue esta versión: El puggle de @ChristieM y @joemarchese

Y el segundo premio se lo daríamos a este genial gato :-)

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar