• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Recordando a Pancho (¡y guau suerte a todos los que sueñan con ganar la primi!)

Recordando a Pancho (¡y guau suerte a todos los que sueñan con ganar la primi!)

Será porque ayer a Colega le dieron una chuche en una Administración de Lotería y decidí aprovechar para echar la Primi. Será porque se nota en el ambiente que para muchos se acerca el final de las vaCANciones, momento propicio para soñar con botes de la Lotería. Será para ver si así atraigo a la suerte... el caso es que me he despertado pensando en el gran Pancho. El original, ese can que tanto nos hizo reír tras escapar de las garras de ese "adiestrador" de canes casposo, egoista y bruto llamado Ramiro. Total, que me he puesto a buscar los anuncios: tienen ya un porrón de años pero ¡qué buenos son!

Antes de su peli hablamos con el Pancho de ahora, el actor. Nos contó algunos de sus secretos y nos dio pistas para llegar a triunfar como él, tanto en la TV como en el cine. Aquí podéis leer la entrevista completa con Pancho.

Estos son algunos de los spots que le convirtieron en estrella canina. Merece la pena, sin duda, volver a verlos. 

Este no lo había visto antes, la presunta pre-venganza :-)

Pst, Pancho, ¡tráenos suerte que Colega y yo te hacemos compañía tan felices. 

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar