• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

¿Quieres un 2018 perrunamente más bonito? Hazte con el calendario solidario de Galgo Leku

¿Quieres un 2018 perrunamente más bonito? Hazte con el calendario solidario de Galgo Leku

Una opción siempre recomendable cuando toca empezar a pensar en regalos de Navidad es visitar las tiendas de las protectoras: suelen tener collares bien bonitos, camisetas y todo tipo de detalles divertidos: es el presente perfecto para cualquier humano perruno porque sabrá que ese regalo vale el doble al ser solidario. ¿Y cómo lograr que todo el año sea un poquito más perrunamente bonito? Sencillo: comprando el calendario de una protectora como, por ejemplo, Galgo Leku

PD: Si colaboras con alguna prote y tenéis calendario solidario y te apetece que lo recomendemos en SrPerro, mándanos un correo a info@srperro.com porque pronto haremos una selección con los más chulos y la compartiremos en la web.


La fotógrafa Maider Sierra, más conocida como Mestizaa, es la responsable de las maravillosas imágenes que ilustran los 12 meses del año.

Retratos con tanta alma com el de Trampas, una de las fotos favoritas de Maider este año: "es un perro que conocí el primer día que quedé con el equipo de Galgoleku en su paseo mensual y quedé prendida de él desde el primer minuto. Después de varias idas y venidas por fin encontró su hogar aquí en Bizkaia hace pocos meses y no puede ser más feliz junto a su hermana Urka, que es el mes de julio del calendario."

Todos los perros a los que retratado Mestizaa para el calendario han logrado encontrar ya un hogar así que, sin duda, es un calendario con muy buena pata.

Este es el segundo año que Mestizaa colabora de manera altruista en esta labor junto a Galgo Leku: todos los beneficios que se generen con la venta de los calendarios -que podéis comprar bien en la web de Galgo Leku, en su tienda, bien en el estudio de Bilbao de Mestizaa- son para seguir ayudando a más y más canes.

Galgo Leku, una gran familia amante de los galgos, trabaja en Euskadi, Cantabria, Aragón, Cataluña, Madrid y Alicante. Puedes echarles una pata de muchas otras formas pero el calendario es TAN bonito que seguro que te alegra un poquito el 2018.

Te puede interesar

Los Reyes más solidarios buscan regalos en las tiendas de las protectoras

Proyecte Empathia, un santuario para canes viejitos en Tarragona

La solidaridad de un niño pequeño desata una oleada de donaciones a una protectora

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar