• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

¿Quieres que tu perro sea la estrella de un calendario? ¡Apúntate al Pets Calendar de Optimanova!

¿Quieres que tu perro sea la estrella de un calendario?  ¡Apúntate al Pets Calendar de Optimanova!
Hasta el 19 de diciembre puedes presumir de perro para lograr que sea una de las estrellas en el calendario que va a crear Optimanova.

¿Cómo participar? ¡Pues muy sencillo!


Sólo necesitas fotos chulas de tu perro :-) Tienes 12 oportunidades de lanzar al estrellato a tu can porque cada mes, claro, tendrá a un protagonista canino diferente. 

Y lo bueno es que puedes compartir todas las fotos que quieras para ilustrar cada mes. No tienes más que elegir cuáles prefieres compartir a través de la web del concurso, pinchando en el enlace de “Calendario Perruno” que encuentras aquí. 


Pets Calendar


Ten en cuenta, eso sí, que cada mes del calendario se ilustrará con fotos que tengan que ver con la época del año. Vamos, que no compartas una foto de tu perro esquiando para optar a brillar en la página dedicada al mes de julio ☺ 

Pets Calendar Optimanova

Desde Optimanova te ofrecen pistas y sugerencias para inspirarte pero tienen claro que los artistas sois vosotros, tu can y tú. Pincha aquí para participar.


Échale arte e imaginación, saca fotos chulas y luego entra en la web del concurso Pets Calendar y compártelas. 

Puedes consultar las bases completas del concurso en la propia web del Pets Calendar.


¿Cuándo y cómo se sabrá quienes son los ganadores?

A partir del 19 de diciembre, los responsables de Optimanova se pondrán manos a la obra para elegir las fotos más apropiadas para cada mes. Habrá una foto principal y otras seis, más pequeñas, para acompañarla. 

Y así, en cada mes. Es decir, habrá 12 fotos principales y 72 secundarias. 


¿Cuáles son los premios?

Los canes que sean seleccionados para la foto principal recibirán, además, dos sacos de comida Optimanova, un bidón y un calendario impreso. 

Los canes que sean seleccionados para las fotos secundarias recibirán de regalo el calendario impreso. 


Sobre Optimanova

Esta marca es una referencia en alimentación Súper Premium para perros y gatos.

En su web podréis encontrar información sobre cómo elaboran sus piensos y sobre la gran variedad de productos disponibles.

Utilizan ingredientes frescos y naturales de proveedores locales. El pescado proviene del océano Atlántico y del mar Cantábrico y las carnes frescas provienen de las mejores granjas españolas. Pollo, conejo y salmón son las tras variedades que mezcladas con arroz y patata dan lugar a todas las gamas de productos Optimanova.

La forma de cocinar la comida es también destacable: utilizan un sistema de baja temperatura para evitar la desnaturalización de nutrientes y siempre utilizan carne fresca, no congelada. 

Los alimentos de Optimanova se adecuan en función tanto del tamaño como de la edad del animal, y también tienen en cuenta sus necesidades específicas (hay piensos para canes con digestiones delicadas, estómagos sensibles, sobrepeso, problemas de articulaciones o acostumbrados a actividades intensas).

En la web de Optimanova encontraréis mucha más información.


Contenido Patrocinado por Optimanova


Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar