• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

¿Qué fue de los perros que los atletas americanos adoptaron en Sochi?

¿Qué fue de los perros que los atletas americanos adoptaron en Sochi?

Seguro que nadie ha olvidado el gran gesto de Gus Kenworthy, el joven atleta americano que, además de ganar alguna medalla en las Olimpiadas de Sochi, se topó con una familia de cachorritos, de los muchos perros callejeros que malviven en esta ciudad, y, en vez de mirar hacia otro lado, decidió adoptarles. Aquí podéis recordar su historia y ver cómo están los cachorros ahora.

Kenworthy no fue el único deportista en involucrarse para ayudar a los canes de Sochi, a esos canes que trataron de "basura biológica" en su afán por etanasiar a cuantos más mejor.

Cientos de activistas se involucraron para salvar a los perros. Y también muchísimos deportistas: gracias a ellos un buen puñado de perros tienen un nuevo hogar.

Aquí, en estos dos reportajes, podréis ver cómo están algunos de estos canes ahora, perros felices que viven en EEUU y que, sin duda, saben cómo repartir felicidad.

Perros cuya vida cambió y que también han cambiado la vida de sus humanos.

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar