• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Primero le pide matrimonio a ella y luego... se compromete a cuidar a su perra

Primero le pide matrimonio a ella y luego... se compromete a cuidar a su perra

Darion Getzinger es fotógrafa de bodas pero ella y su novio no tienen muchas fotos juntos así que decidieron pedirle a una de sus amigas también fotógrafa, que les retratara... Pero lo que Darion no sabía es que Ryan, su novio, tenía un plan.


Ryan insistió en que Maia, su guapérrima perra, tenía que estar con ellos para las fotos.

Y allá que se fueron, cuatro horas de coche hasta llegar a un entorno idílico donde Tess Lucas iba a retratar a la pareja para que por fin tuvieran bonitas fotos juntos.

Entonces, cuando llevaban un rato en ello, Ryan posó una rodilla en el suelo y sacó un anillo: ese era su plan, pedirle a Darion que se casara con él.

Darion cuenta que no se lo esperaba y se puso a llorar, emocionada.

Resulta que esta pareja se conoce desde el instituto... desde que tenían 16 años. Ella aceptó, se casarán dentro de un año :-)

 

A post shared by Darion Getzinger (@dariongetzinger) on

 

Pero Darion no pudo evitar llorar aún más cuando de pronto su novio volvió a agacharse y de su calcetín sacó... ¡un collar especial para Maia! Un collar rosa y con diamantitos, para que sus dos chicas tuvieran diamantes. Y entonces le hizo otra petición diferente a Maia.

Sí, Ryan quería que Maia estuviera allí porque tenía previsto incluirla en ese momento tan especial, él acarició a la perra y prometió que también cuidaría de ella toda su vida.

Obviamente con ese gesto ha conquistado a toda la comunidad perruna de Dogspotting, donde Darion compartió lo sucedido. Un novio de lo más perrunamente simpático y adorable. ¡Gran pareja, y fabulosa familia!

PD: Lo suyo es lo contrario a este otro genial vídeo en el que el can... ejem, decide que el prota de la petición de matrimonio debe de ser él, no los humanos.

Te puede interesar

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar