• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Pool parties caninas: muchos perros nadando felices y otros que... no nadan pero sí se mojan

Pool parties caninas: muchos perros nadando felices y otros que... no nadan pero sí se mojan

Última actualización del articulo el día 25/06/2018

Es es un planazo perruno para muchos canes. Una fiesta de piscina en un lugar perfectamente acondicionado para ellos, con escaleras, pelotas que flotan y amigos con ganas de jugar. Y de nadar, al menos casi todos :-)

Chapuzones perrunos sin sustos: consejos para un buen día de playa o piscina

Un perro a punto de morir ahogado en una piscina ¡salvado por su amigo perruno!

Esta genial perra, una de las invitadas al "pool party", es la más cool del lugar, eso sin duda.  No es que no le guste el agua, es que es más feliz así, mirando la vida pasar, con tranquilidad y sin inmutarse. Su estilo ha creado escuela, a la vista está :-)

Hay otros canes que lo han ido perfeccionado, verano a verano. Lo mejor es ver sus caras de relax y felicidad a remojo...

¿Dónde podemos ir a disfrutar así? Pues hay diversas piscinas para canes, desde el Aquapark canino cerca de Barcelona a Campus Perruno, cerca de Madrid.

Y si os pilla lejos, también se puede optar por la versión mini de esta pool party, en Tiendanimal venden piscinas plegables para perros. Y algo muy útil: una rampa para colocarla en cualquier piscina de humanos y evitar accidentes.Así tu can podrá entrar y salir del agua sin agobios. Porque, qué se le va a hacer,no todos saben salir de la piscina con tanto arte como Baxter, al que han pillado nadando sin permiso... ¡fa-bu-lo-so!

Te puede interesar

Kit veraniego para perros: artilugios y productos útiles contra olas de calor

El primer chapuzón de un Golden de 9 años que tenía miedo al agua (y otros felices perros a remojo)