• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Perros, perros y más perros felices: porque los canes son capaces de generar buen rollo con todo su cuerpo

Perros, perros y más perros felices: porque los canes son capaces de generar buen rollo con todo su cuerpo

Hay lemas perrunos que siempre animan a los humanos: sé más perro (serás más feliz) o Quiere como un perro (incondicionalmente). Y es que ver a los perros ser perros felices es siempre contagioso.

Con mucho ritmo, muchas trufas besables y muy buen rollo: este vídeo por el que pasean muchos canes guapos de todos los tamaños y colores es una celebración de su felicidad constante y de su vínculo con los humanos. Son únicos, son verdaderos, son... perros. 

Como bien dice uno de los últimos humanos que aparece en el vídeo: "Me gustaría ser un poco más como mi perro".

Son los mayores expertos del mundo mundial en aprovechar el momento, nos enseñan a disfrutar, a pasarlo en grande a la mínima oportunidad... Los perros tienen la impresionante capacidad de expresar -y contagiar- felicidad con todo su cuerpo.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar