Es esa época en la que los juguetes gratis abundan, piñas y palos y hojas en los parques. Pero también llega el frío y la lluvia y el viento... así que hemos pensado que podría ser útil seleccionar algunos productos calentitos en Tiendanimal, para los paseos pero también para las tardes otoñales de sillón y mantita e incluso para los viajes :-)
Patrocinado por Tiendanimal
1. La almohadilla Snugglesafe para microondas es muy fácil de usar, este ingenioso producto da calor durante unas 10 horas, sin necesidad de cables o bolsas de agua caliente y garantizando la máxima seguridad de tu animal.
Si hace un día desapacible, se lo puedes colocar en su cama o donde suela echarse la siesta.
2. Chubasquero cómodo y calentito
El chubasquero para perros X-Trek es una prenda cómoda porque está hecha de un material resistente y ligero. Su ajuste es muy sencillo, mediante unas bandas ajustables en el vientre que mejora la sujeción del chubasquero.La tela exterior es transpirable para permitir el flujo del aire a través de ella y el polar del interior es térmico para ayudar a mantener el calor corporal del animal.
Este accesorio es perfecto para los viajes en época otoñal o invernal: es fácil de usar, cubre los asientos traseros y la parte trasera de los asientos delanteros para protegerlos de los pelos o posible barro tras el paseo. Y sobre todo, está hecho de felpa, un tejido cálido, con efecto antideslizante, y además es acolchado, por lo que es muy cómoda para el descanso de tu can. En caso de ensuciarse, se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo o lavar a mano con agua jabonosa.
4. El jersey a rayas para perros Vintage está hecho de punto y es muy calentito. Este jersey está fabricado en España con materiales de la más alta calidad y es antialérgico, por lo que es perfecto y completamente seguro para tu can.
Hay que recordar que no todos los canes necesitan llevar jersey, obviamente, pero en caso de que sí sea friolero una prenda así seguro que hará más placenteros los días fríos.
5. Cama ortopédica con termostato
Esta cama está fabricada con una espuma muy gruesa para garantizar el confort, se adapta a la perfección al cuerpo del animal y así alivia la presión en los huesos. Es un producto muy útil para animales con problemas articulares o en la columna y como incorpora un termostato dual que mantiene la temperatura uniforme entre 12 y 15º por encima de la temperatura del ambiente así siempre estará a gusto. En verano lo puedes retirar para poder seguir usando esta cama.
6. Mantas calentitas para las siestas de otoño
Y, cómo no, mantas especiales para arropar bien a tu can y que no pase frío mientras estáis viendo una peli de Netflix o quizá ese peculiar nuevo concurso perruno de Amazon Prime.
La manta suave con forro marrón Cuddly tiene forro polar, es de gran grosor y tamaño que puedes estirar para cubrir el sofá y protegerlo. La manta con forro polar es extra suave y extra calentita.
También te puedes decantar por las mantas con diseño de huesitos, que está disponible en varios colores y tamaños y que es muy ligera y económica.
Incluso tienen una manta especial que además de ser calentita tiene un efecto anti pulgas y garrapatas... ¡muy curioso!
7. Juguetes "inteligentes"
El confirnamiento nos ha enseñado a todos lo útiles que pueden ser los juguetes que hacen discurrir a nuestros canes. Y esto es algo que, igualmente, se puede poner en práctica en los días de lluvia en los que se acortan los paseos. Hay muchas opciones en la web de Tiendanimal pero quizá la más sencilla y apta para todos los perros sea la alfombra de olfato.
Te puede interesar