• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Paseos con estilo canino en DecorAccion 2014: para ver, comprar, picotear y disfrutar

Paseos con estilo canino en DecorAccion 2014: para ver, comprar, picotear y disfrutar

Este año se adelanta la cita, gracias a Nuevo Estilo, del 5 al 8 de junio el Barrio de las Letras se convierte en un fabuloso escaparate en el que puedes encontrar desde estatuas de galgos a picaportes en forma de bulldog inglés, espejos vintage o paraguas de la india, letras de madera y broches maravillosos... y muchas cosas más. Y dado que es un barrio muy perrunamente simpático, entre paseo y paseo hay incontables opciones para sentarte a tomar algo junto a tu SrPerro: TriCiclo, Casa Pueblo, Rayén, La Piola, Matute, Ganz, Tiyoweh...

DecorAccion 2014 es un paseo que te alegra la vista y te permite disfrutar del buen tiempo junto a tu can.

En nuestra primera visita hemos conocido a la bella Mía, una galga recién adoptada que está tan feliz en el puesto de La Casita de Margaux.

Y después Colega se ha camuflado cual SrPerro espía junto a otros dos galgos, en el puesto de El Jueves.

Lo cierto es que en DecorAccion 2014 es fácil hacer amigos, sobre todo cuando vas con un SrPerro :-) Así ha posado Colega ante el puesto de bric à Brac.

Nuestros amigos de La Recova no han faltado a la cita. Tampoco José, de The Point: tiene un estupendo puesto en el que hay algún que otro detalle perruno de lo más llamativo.

Cómo no, hemos pasado a saludar a Boomer, el encargado de dar la bienvenida a humanos y canes a una genial tienda, Passage Privé.

Lo divertido es ir deambulando por San Pedro y por Cervantes, por todas las calles cercanas, e ir descubriendo los puestos y los escaparates tuneados para la ocasión.

Hay verdaderas sopresas y detalles geniales por doquier. No dejéis de parar en Heredero de Crispín. Su adivina es fabulosa.

Y muchos detalles perrunos, como los geniales pomos que hemos visto en el puesto de Decodelia.

También hemos coincidido con Oscar, el imparable y siempre divino Oscar. Él estaba encantado en una de las incontables terracitas engalanadas para sentarse a tomar algo por el barrio.

Como por ejemplo la de El Estribito, un pequeño restaurante chileno donde también son bienvenidos los canes.

¿Más pistas para tomar algo por la zona? Lo cierto es que hay donde elegir:

Ganz

La Piola

Le Petit Bistrot

María Bonita Lavapies

TriCiclo

Tandem

El Azul de Fúcar

Tiyoweh

La Piperna

Aristócratas del Lumpen

La Infinito

Terral

DF Bar

Matute

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar