• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Paseítos perrunos con mucho estilo: primera visita a DecorAccion 2013

Paseítos perrunos con mucho estilo: primera visita a DecorAccion 2013

El Barrio de las Letras está de fiesta: desde hoy y hasta el domingo las calles ofrecen sorpresas y diversión, hay instalaciones por doquier, mercadillos de muebles y objetos vintage, terrazas express para tomarse unos vinos en la calle... y, sobre todo, muchísimos detalles con los que alegrarse la vista.

Este es nuestro primer paseo fotográfico por esta IV edición de DecorAccion, habrá más porque realmente merece la pena visitar a conciencia esta estupenda fiesta de la decoración y el diseño en la calle organizada por Nuevo Estilo y el Barrio de las Letras.

Nos hemos topado con viejos amigos como Boomer, el reguapo can de Passage Privé, y también con SrsPerros de lo más estilosos:

Tres en Lope, siempre atrapan la mirada de humanos (y canes)

Otra tienda tan perruna como llena de maravillas es The Point y también hemos estado con ellos, en su puesto de DecorAccion, en la calle cervantes.

¿Y cómo no detenerse en el precioso puesto de Indigo50, en la calle San Pedro?

Además, no sólo hay mercadillo sino que los bares y restaurantes del Barrio de las Letras también participan y se engalanan. Ganz o La Piola son dos fantásticas paradas en las dos zonas de DecorAccion 2013, para reponer fuerzas y luego seguir investigando.

¿Dónde tomar algo después del paseo por DecorAccion 2013? Aquí os dejamos algunos bares y restaurantes recomendados por SrPerro en la zona.

La Piola

Le Petit Bistrot

Motha

Ganz

María Bonita Lavapies

TriCiclo

El Sur

El Azul de Fúcar

Tiyoweh

La Piperna

Aristócratas del Lumpen

La Infinito

Terral

DF Bar

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar