• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Orlando Bloom rescata a una perra herida de las calles de Shanghai

Orlando Bloom rescata a una perra herida de las calles de Shanghai

No es la primera vez que Orlando Bloom deja claro lo perruno y solidario que es. El actor, que ahora está en China rodando Smart Chase: Fire & Earth, también rescató al que ha sido su compañero constante durante más de 10 años: mientras rodaba El Reino de los Cielos en Marruecos, Bloom se topó con un mestizo de Saluki y... decidió adoptarlo. Sidi (amigo, mi señor) le ha acompañado por doquier, incluso ha participado en algún que otro shooting de moda junto al actor.

En esta ocasión, el actor se encontró a un can con una herida en una calle de Shanghai, a una pequeña perra que le rompió el corazón, y decidió pasar a la acción. La recogió y la llevó al veterinario.

Y se quedó con ella, ayudando a lavarla, acariciándola y mimándola mientras los vetes cuidaban de ella. 

El actor ha compartido el momento en una historia de su instagram, aquí podéis verlo. 

No sabemos si el actor decidirá adoptar a esta perrusca también pero seguro que, de no ser así, se ocupará de que alguna persona responsable se ocupe de ella.

Cuando alguien tan conocido como Bloom hace algo así el gesto es doblemente importante porque puede servir para que miles de personas se conciencien, para que vean que no hay que mirar hacia otro lado cuando te topas con un animal herido, para que descubran que las celebrities salvan e incluso adoptan perros de la calle...

De propina, el shooting de Men's Health donde Bloom presentó a Sidi.  Muy fan.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar