• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Omelette, un corto perfectamente perruno y fabuloso

Omelette, un corto perfectamente perruno y fabuloso

Este cortometraje de Maddie Sharafian, que estudia animación en Calarts, es magnífico. Según cuenta ella en su blog, ha querido reflejar lo importante que es cocinar para alguien a quien quieres. Y de propina ha creado una ficción canina genial.

Omelette consigue captar con gracia e imaginación algo de ese vínculo que se establece entre un can y su humano, esa conexión inexplicable pero real que nos suele alegrar el día cuando el día no ha sido particularmente alegre.

Seguro que si nuestros perros pudieran harían lo que hace el prota de este gran corto. Y seguro que hasta El Comidista podría aceptar compartir esta tortilla con galletas extra :-)


PD Si os ha gustado Omelette, también disfrutaréis mucho con Feast, Buenas Migas, otro corto maravilloso, perruno y cocinero, en este caso de Disney.

+ Info:

- el Portfolio de Maddie Sharafian

- Adam and Dog: un corto sobre la eterna amistad entre canes y humanos

COMENTARIOS

Me ha encantado el vídeo. El amor que sienten los perros hacia sus dueños es increíble. Claro que en mi caso es correspondido :-)

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar